El poder de los cristales à la mode

A través de las distintas culturas y la historia los cristales y las piedras han tenido una influencia trascendental en la salud, el bienestar y la espiritualidad de los seres humanos. Los chamanes, depositarios de una tradición mágica,  trabajan con cristales movilizando los chakras que son centros de  energía según el hinduismo; destacando el poder místico de estas rocas. Las piedras guardan, transmiten y transforman la energía de nuestro cuerpo y alma.

Mi novio fue quien por primera vez me regaló una piedra obsidiana negro   cuando nos conocimos y recuerdo que aquella vez, hace diez años atrás, se la llevé a mis amiga diseñadora de joyas, Joanne Stone, que fundó junto a su hermana Michelle Stone, la firma Citrine By The Stones, para que me la engarzaran en una cadena que todavía hoy cuelgo en mi cuello a diario. Es mi amuleto.

” La Naturaleza es mi inspiración, a los cristales les toma 10.000 años en formarse “  me cuenta Joanne Stone.

Mi casa de a poco se fue llenando de cristales : cuarzo rosa, lapis lazuli , cuarzos blancos y transparentes,  amatista, cuarzo azul, turmaline negra,   sólo por nombrar algunas.  Siempre llevo un cuarzo rosa en mi bolsa y una turquesa, abundancia de amor y comunicación para sacar mi voz, mi verdadero ser.

Pamela Love 

En los últimos años, la moda se ha hecho eco de esta pasión por los cristales, así diseñadoras de joyería como Pamela Love  https://www.pamelalove.com/ y Joanne Stone  con su nueva marca Joanne Stone Design http://www.joannestonedesign.com/ están a la vanguardia en  calidad y espiritualidad ligada al diseño.

Joanne Stone Design 

Inspirada por la magia de las piedras y los cristales, Stone no sólo es una exitosa artista sino que se volcó en los últimos años de lleno al estudio de la meditación , kundalini yoga y ceremonias de curación , limpieza del cuerpo, localización de la energía y manifestación con cristales.

En septiembre del año pasado durante las conferencias de mujeres bloggers:  #weallgrowmiami tuve la oportunidad de hablar en un panel,  junto a destacadas personalidades de la industria de la televisión e influyentes en las redes sociales. Para la ocasión elegí piezas de la colección de Joanne Stone Design, en oro 18K con cuarzos y onyx .  Es increíble como me siento protegida y empoderada cuando uso sus piezas, para movilizar la energía pero sobre todo para sentirnos seguras y sacar nuestra voz en un mundo donde el rol de la mujer es más significativo y transformador que nunca.

Te armé una lista de algunas  piedras y cristales y su impacto en la apertura de los chakras:

  1. Obsidiana Negro :  esta piedra te ayuda a estar más en contacto con tus raíces, con la tierra.  Activa el primer chakra ( la raíz)
  2. Lapis Lazuli  o Turquesa:  promueve que vocalices  tu verdad con gracia y seguridad. Es poderosa para las dificultades en la comunicación. Activa el quinto chakra: la garganta.
  3. Amatista: limpia y mantiene alejada la energía negativa de tu espacio. Es usada para tratar adicciones, y te ayuda a conectarte con tu intuición y tu conciencia más elevada por su alta vibración. Conectada al sexto chakra ( tercer ojo) y séptimo chakra ( la corona)
  4. Cuarzo Rosa: Activa tu corazón, tu cuarto chakra y promueve energía positiva a tu alrededor . Es mi piedra del amor, no sólo el amor por otros, recibir amor , sino del amor propio, expansión del amor incondicional que es la última verdad.

Estas son las cuentas de Instagram que no puedes dejar de seguir si eres una apasionada de los cristales como yo:

1 House Of Intuition https://www.instagram.com/houseofintuition/

2. Pamela Love https://www.instagram.com/pamelalove/?hl=en

3. Joanne Stone Design https://www.instagram.com/joannestonedesign/?hl=en

 

2 Replies to “El poder de los cristales à la mode”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *