Belleza En Candela: otoño 2017/2018

  1. Marco Peña estilista de cabello, embajador de la marca TRESemmé y favorito de las celebridades para confiar su cabello me dio consejos fundamentales para mantener hidratados los rizos este otoño.
    La hidratación es la clave para lograr un cabello con volumen y rulos controlados. Después del shampoo puedes utilizar el acondicionador dos veces. Otra advertencia interesante es no lavarlo tan seguido. “Cuánto menos lo laves más humectado y nutrido permanecerá” , me dijo Marcos cuando me presentó lo nuevo de la marca para este otoño 2017-2018 https://www.tresemme.com/us/en/products/other-hair-treatments/repair-&-protect-7-pre-styling-spray.html

  1. Este otoño- invierno también deseamos una piel humectada, hidratada, con brillo y resplandor. Clarins introdujo una nueva generación de productos . Un serum concentrado para combatir los signos del envejecimiento. Doble acción DOBLE SERUM, con ingredientes de plantas y cúrcuma, notarás el cambio de inmediato. 5 funciones : oxigenar , nutrir , hidratar y proteger . Lo uso en la noche antes de dormir con la piel limpia y en la mañana antes de mi protector solar, también de Clarins UV PLUS anti polución http://www.clarinsusa.com/en/double-serum/80025863.html

Otoño 2017/2018: tendencias

Las tendencias del otoño 2017-2018 son como una caja de bombones, deliciosas, variadas, y sorpresivas. No debes seguirlas al pie de la letra pero estoy segura que mi resumen te puede ayudar a darle forma a tu guardarropa de temporada.
Nuestra portada la engalana la actriz Carmen Villalobos que disfruta las mieles del éxito con la súper serie Sin Senos Si Hay Paraíso en Telemundo. Fotos exclusivas de Francis Bertrand para Para Todos, Carmen enfundada en trajes metalizados y colores radiantes de la diseñadora María Lucía Hohan desplegó todo el glamour en el legendario hotel Raleigh de Miami Beach.

El plata metalizado brilló en casi todas las pasarelas del mundo, Chanel lo presentó en versiones de pantalones y capas, casi como mantas en los hombros para combatir temperaturas gélidas. Una versión moderna, explorando el volumen y la líneas descontracturadas.

Las plumas fue un denominador común en las pasarelas de la alta costura de Balenciaga, McQueen y Chanel. Vestidos que flotaban en el aire como pájaros de ensueño, una tendencia que cautiva a todas las mujeres. Y que puedes incluirlas en accesorios y zapatos para esta temporada.

Mezclilla o denim de la cabeza a los pies. La moda de los 80’s está de regreso. Enteros, pantalones, faldas o chamarras de jean pero todo junto. Un look no sólo de fin de semana sino una buena opción para llevar los viernes a la oficina. Stella McCartney y Calvin Klein bajo las órdenes de Raf Simons es lo que debes ver para inspirarte.

Color blocking pero re interpretado en gabardinas y tapados de plástico para lluvia multicolores: naranjas, amarillos, rosas, verdes anímate y dale color a los días grises y tormentosos del invierno.

Otra reminiscencia de los años 80’s es el retorno del cuero o piel, mujeres todopoderosas casi como un flashback de las pasarelas de Claude Montana o Thierry Mugler. Saint Laurent 2017-2018 es la nueva versión de un clásico.

Con aires de boudoir, la bohemia del París de principios del 1900 llega una de mis tenencias favoritas de la temporada. Pijamas, blusas largas casi vestidos, caftanes, y kimonos con estampados florales, aves y animales exóticos la moda le da la bienvenida al hippy chic pero con aromas burgueses.

Las pasarelas de Gucci, Etro y Alexander McQueen las presentaron en todo su apogeo. Y en Miami tuve el gusto de visitar el showroom de Carolina K, una diseñadora argentina pero una ciudadana del mundo. Su adn creativo encuentra raíces en culturas ancestrales de México y Perú, y destellos de sus viajes a India. Carolina es sinónimo de esta tendencia bohemia con un exquisito taller y elección de telas exclusivas y con diseño propio hechas por artesanos en remotas regiones de México y la India.

http://carolinak.com

 

 

 

 

 

 

 

BELLEZA EN CANDELA

Estos son mis   productos TOP para mí bolsa de playa este verano  2017 :

    1. Body Fit Anti-Cellulite Contouring Expert de Clarin’s será tu nuevo coach este verano. No hay milagros pero una rutina de alimentación balanceada, ejercicio, caminar, nadar, estar activa y la influencia de esta crema de textura liviana con extracto de 8 mplantas; te ayudará a lograr una piel más firme, con forma y con menos imperfeciones. http://www.clarinsusa.com/en/body-fit-
    2. Continue reading “BELLEZA EN CANDELA”

Summer 2017: trajes de baño en tu maleta

 

El jardín está en pleno florecimiento y resplandor. El arbol de magnolias me regala ese perfume embriagador y mientras disfruto mi te de menta frio vuelo hacia alguna playa de arenas blancas y aguas turquesas para pasar el verano.

Es tiempo de revisar el baul con los bañadores que ya tenemos y la nueva “vedette” que vamos escoger para estas vacaciones del 2017.

Aires retro y el glamour de los años 50’s se siente en el aire, la propuesta de Miu Miu http://www.miumiu.com para este verano es absolutamente tentadora e inspiradora. Estampados de flores románticas y diseños de helados, colores pasteles y geometría en amarillo patito. Las gorras de baño son de ensueño, con flores en paletas de tonos tentadores como caramelos de ositos cariñosos.

Trajes de baño enteros con bolados, un sólo hombro o con diseños minimalistas en blanco, negro y menta.  Las siempre en tendencia rayas nauticas para escaparnos en un bote y esperar que el sol se esconda mientras disfrutamos un buen rosé, las puedes encontrar en tiendas como Tommy Hilfiger http://www.tommyhilfiger.com e inclusive H&M http://www.hm.com

Soy una enamorada de las piezas enteras. Mis amigas siempre me preguntan dónde encuentro bañadores con diseños tan originales. Uno de mis lugares preferidos para encontrarlos es Antropologie, muchas veces descansan en los canastos de saldos de otras temporadas.

Internet es una gran alternativa para descubrir nuevas opciones, siempre que conozcas tus tallas. Muchas mujeres encuentran indispensable probar antes de hacer la compra. Casi todos los sitios permiten que regreses tu compra si crees que no es lo que mejor le funciona a tu tipo de cuerpo. No hay mejor aliado que un espejo de cuerpo entero para que decidas que es lo que te va mejor. No sigas tendencias, sigue tu estilo, tu instinto y escoge el traje de baño y color que más comoda te va a hacer sentir.
El sitio http://www.outnet.com es mi dirección obligada para encontrar tesoros.
C. Madeleines en Miami y The Way we Wore en Los Angeles son dos boutiques “vintage” maravillosas para trajes de baños retro de diseñadores. En un estado impecable y con la originalidad de llevar una pieza única.

Foto: Candela Ferro by Uriel Santana con una bikini vintage de The Way We Wore 

“La bikini es la inveción más importante desde la bomba atomica” lanzó como memorandum Diana Vreeland y las mujeres adoraron el traje de baño de dos piezas para siempre. Este verano las olas retro danzan entre los estampados florales de los sesentas a los lunares característicos de los años cincuenta. Desde Miu Miu, Lisa Marie Fernandez, Emilio Pucci, Johanna Ortiz, hasta Zara y H&M con propuestas tentadoras y a un precio más accesible.
Las bombachas con cintura alta son una excelente opción para tus curvas. Las mujeres de los años cuarenta y cincuenta era voluptuosas y lucían como verdaderas leyendas del cine de oro de hollywood. No tengas miedo a tus curvas, nos la escondas aprende a bailar con ellas.

Los accesorios son la mejor historia que contar en tus vacaciones. Túnicas de colores, estampados tropicales y los glamorosos “kaftan” que Elizabeth Taylor inmortalizara en cada escapada a su casa de Puerto Vallarta con Richard Burton, son un must hoy y siempre.


Apuesta a los sombreros de ala ancha para estar divina pero también para protegerte del sol. Los turbantes en colores pasteles o en tela de toalla te harán sentir toda una diva de los año sesenta como los usaba Grace Kelly en las playas de la costa azul.
Aretes cuánto más grandes e impactantes mejor. Las clásicas argollas que tanto nos gustan a las mujeres latinas vuelven reiventadas: con piedras, plumas y detalles de telas coloridas o pompones multicolores.

Ir a la playa o las piletas este verano es sinónimo de estilo y juego, con distintos elementos que guardas en tu guardarropa y encuentran la perfecta ocasión para que dejes una estela inolvidable a tu paso. Splash!

 

El poder de los cristales à la mode

A través de las distintas culturas y la historia los cristales y las piedras han tenido una influencia trascendental en la salud, el bienestar y la espiritualidad de los seres humanos. Los chamanes, depositarios de una tradición mágica,  trabajan con cristales movilizando los chakras que son centros de  energía según el hinduismo; destacando el poder místico de estas rocas. Las piedras guardan, transmiten y transforman la energía de nuestro cuerpo y alma.

Mi novio fue quien por primera vez me regaló una piedra obsidiana negro   cuando nos conocimos y recuerdo que aquella vez, hace diez años atrás, se la llevé a mis amiga diseñadora de joyas, Joanne Stone, que fundó junto a su hermana Michelle Stone, la firma Citrine By The Stones, para que me la engarzaran en una cadena que todavía hoy cuelgo en mi cuello a diario. Es mi amuleto.

” La Naturaleza es mi inspiración, a los cristales les toma 10.000 años en formarse “  me cuenta Joanne Stone.

Mi casa de a poco se fue llenando de cristales : cuarzo rosa, lapis lazuli , cuarzos blancos y transparentes,  amatista, cuarzo azul, turmaline negra,   sólo por nombrar algunas.  Siempre llevo un cuarzo rosa en mi bolsa y una turquesa, abundancia de amor y comunicación para sacar mi voz, mi verdadero ser.

Pamela Love 

En los últimos años, la moda se ha hecho eco de esta pasión por los cristales, así diseñadoras de joyería como Pamela Love  https://www.pamelalove.com/ y Joanne Stone  con su nueva marca Joanne Stone Design http://www.joannestonedesign.com/ están a la vanguardia en  calidad y espiritualidad ligada al diseño.

Joanne Stone Design 

Inspirada por la magia de las piedras y los cristales, Stone no sólo es una exitosa artista sino que se volcó en los últimos años de lleno al estudio de la meditación , kundalini yoga y ceremonias de curación , limpieza del cuerpo, localización de la energía y manifestación con cristales.

En septiembre del año pasado durante las conferencias de mujeres bloggers:  #weallgrowmiami tuve la oportunidad de hablar en un panel,  junto a destacadas personalidades de la industria de la televisión e influyentes en las redes sociales. Para la ocasión elegí piezas de la colección de Joanne Stone Design, en oro 18K con cuarzos y onyx .  Es increíble como me siento protegida y empoderada cuando uso sus piezas, para movilizar la energía pero sobre todo para sentirnos seguras y sacar nuestra voz en un mundo donde el rol de la mujer es más significativo y transformador que nunca.

Te armé una lista de algunas  piedras y cristales y su impacto en la apertura de los chakras:

  1. Obsidiana Negro :  esta piedra te ayuda a estar más en contacto con tus raíces, con la tierra.  Activa el primer chakra ( la raíz)
  2. Lapis Lazuli  o Turquesa:  promueve que vocalices  tu verdad con gracia y seguridad. Es poderosa para las dificultades en la comunicación. Activa el quinto chakra: la garganta.
  3. Amatista: limpia y mantiene alejada la energía negativa de tu espacio. Es usada para tratar adicciones, y te ayuda a conectarte con tu intuición y tu conciencia más elevada por su alta vibración. Conectada al sexto chakra ( tercer ojo) y séptimo chakra ( la corona)
  4. Cuarzo Rosa: Activa tu corazón, tu cuarto chakra y promueve energía positiva a tu alrededor . Es mi piedra del amor, no sólo el amor por otros, recibir amor , sino del amor propio, expansión del amor incondicional que es la última verdad.

Estas son las cuentas de Instagram que no puedes dejar de seguir si eres una apasionada de los cristales como yo:

1 House Of Intuition https://www.instagram.com/houseofintuition/

2. Pamela Love https://www.instagram.com/pamelalove/?hl=en

3. Joanne Stone Design https://www.instagram.com/joannestonedesign/?hl=en

 

#bellezaencandela

Con el cambio de estación nuestra piel refleja cierto desequilibrio. Después de un invierno largo y frío les propongo HYDRA-ESSENTIEL de CLARINS, la línea ofrece 4 tipos de cremas hidratantes según tu tipo de piel y necesidades. Pero sin duda la estrella para mí es BI-PHASE SERUM, invisible y confortable aún para las pieles más deshidratadas. Lo uso antes de mi base de maquillaje y el resultado es para todo el día.  http://www.clarinsusa.com

Una buena base de maquillaje es el primer paso para una piel radiante y pareja desde que sales de casa por la mañana y regresas en la noche. También buscas un precio cómodo para tu bolsillo. La base NEUTROGENA Hydro Boost Hydrating Tint es la combinación perfecta. El color honey o caramel es fantástico para las mujeres latinas como tú y yo. Puedes conseguirla en farmacias o http://www.neutrogena.com

Mi columna de Para Todos Magazine: primavera 2017

La primera portada de Para Todos Magazine con una celebridad salió a la calle en 1997. La inolvidable Selena Quintanilla enfundada en un traje de lamé oro, con sombrero y aros dorados haciendo juego, reflejaban el brillo de una estrella que nunca iba a apagarse aún después de su trágica muerte, el 31 de marzo de 1995, con sólo 23 años de edad y en el pico de su carrera.

El gran paso de los años 90’s,  cuando las supermodelos copaban las tapas de las publicaciones, al nuevo milenio liderado por Anna Wintour, la Editora en Jefe de Vogue, quien comenzó a fotografiar a las estrellas de hollywood que la gente admiraba y seguía de sol a sombra, no solamente en sus peliculas sino en fotografías cándidas con sus novios, maridos e hijos. El 2002 fue el primer año en que más actrices que modelos tuvieron el honor de ser portada de la biblia de la moda. Una imagen más real, más cercana a la mujer de la “puerta de al lado” hizo su entrada para quedarse.

Las celebridades venden. Los diseñadores escogen a sus musas para que caminen sus creaciones en la alfombras rojas y en la calles. Pero también las estrellas de la música: Katy Perry se unió a Moschino, cuyo director creativo es su gran amigo Jeremmy Scottt, uno de los primeros diseñadores que la vistió cuando Perry comenzaba su carrera y nadie quería darle intercambio para sus presentaciones. Rihanna se unió a Puma recientemente para una colección cápsula creada por ella, además de haber sido la imagen de Dior y su musa. Y nada menos que un icono de moda de 73 años de edad, Lauren Hutton estelariza la nueva campaña primavera-verano 2017 de Bottega Venetta en su 50 aniversario, más fresca y radiante que nunca. Selena Gomez se unió a Coach y la marca reflejó su deseo de llegar a los 108 millones de seguidores que la cantante y actriz tiene en instagram, usando un mesaje que promocione la marca globalmente. Cada vez que esto ocurre las tapa de las revistas más prestigiosas escogen celebridades para sus ediciones estelares, ya que muchas de las publicaciones se mantienen con las pautas publicitarias de las marcas de lujo, que ellas representan.

Las revistas en español se hicieron eco, y no hay actor o actriz de novela que no sea  portada de las publicaciones. Muchas veces dejando a un lado a músicos y gente talentosa de nuestro mercado, pero que no tienen el alcance o impacto en redes sociales para capturar la atención de los “milennials”. Lo malo es que nos cansamos de ver a la misma gente en portada repetirse una y otra vez, mismas historias, mismas propuestas fotográficas y mismos vestuarios. Los creativos sufren estas imposiciones y trabajan como máquinas sin alma.

La primavera está aquí y las tendencias también; te propongo una guía de compras para que puedas armar tu guardarropa para la nueva estación:

1. Tengo La Camisa Puesta: una prenda que es un verdadero comodín, reiventada en distintos largos y volumenes. Vuelos y moños redefinen la camisa clásica para ser una de las opciones más lúdicas.

2. Nuevo Romance: transparencias, encajes, corazones bordados, todo refleja un enamoramiento permanente. Vestidos voluminosos y ultra femeninos. La mujer es más protagonista que nunca con una voz segura y determinada. El mundo de hoy lo exige, las mujeres marchamos, creamos y visualizamos un nuevo despertar de conciencia para ser escuchadas y valoradas.

3.Rayas, flores y estampados de puntos : la primavera grita brillemos sin verguenza. Colores llamativos y combinaciones en colores “BLOCK” están de regreso. Una paleta de colores y diseños que nos hacen únicas.

4. Zapatos con puntas, tacones cuadrados pero sin talón: colores pasteles, marrones , neutrales, blanco y negro. Con bordados y con moños . El lujo esta en los pies.
5. Victoria Beckham se une a Target para su primera colaboración de edición limitada que va desde ropa para mujeres, jóvenes, bebes y niños; debutando en una propuesta para pequeños inpirada en su hija Harper. Con precios desde $6-$70 dólares y con la elegancia, y estilo sin esfuerzo característico de la diseñadora. #VBxTarget

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi nueva plataforma de comunicación: candelasEYE es una arena de conversación entre ustedes y yo.

A través de mis ojos vas a descubrir mis lugares favoritos de las ciudades que visito, mi pasión por la moda y sus creadores, cuáles son los productos de belleza sin los que no puedo vivir; y cuál es el secreto para cuidar el cuerpo y el alma.

No necesitamos más selfies, urge expresar lo que realmente nos moviliza, lo que nos une como mujeres originales y únicas en un mundo moderno.

JOIN THE CONVERSATION NOW.

Love, Candela